x Trébol Negro - vía LaHaine
En solidaridad con Sergio se ha hecho una pegada en 17 sucursales bancarias de Vitoria-Gasteiz. En las cuatro empresas denunciantes (BBVA, CAIXA, BANESTO Y BANCAJA) se han pegado carteles y un comunicado pidiendo la retira de las denuncias, así como pegatinas en cristales y cajeros. Sergio L.D. fue detenido y torturado durante la contracumbre de Barcelona 2002, cuyo juicio tiene lugar el 26 de Marzo. Le piden años de cárcel y una cuantiosa suma de dinero. Varias de las empresas que denunciaron a Sergio por supuestos sabotajes durante las movilizaciones del 2002 en Barna retiraron sus denuncias gracias a una extensa campaña de solidaridad que se llevó a cabo a lo largo y ancho del Estado durante estos años, un ejemplo más de que la acción directa es una herramienta eficaz. A día de hoy son varias las empresas que mantienen sus denuncias por responsabilidad civil.
En solidaridad con Sergio se ha hecho una pegada en 17 sucursales bancarias de Vitoria-Gasteiz. En las cuatro empresas denunciantes (BBVA, CAIXA, BANESTO Y BANCAJA) se han pegado carteles y un comunicado pidiendo la retira de las denuncias, así como pegatinas en cristales y cajeros.
Con ello pedimos la absolución para Sergio y expresamos nuestro más sincero rechazo hacia las instituciones carcelarias y esta sociedad en general. Así mismo desde Gasteiz mandamos un fuerte abrazo rebelde a Juan y Nuria y a todas las personas que permanecen privadas de libertad.
SI NOS TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS! PRESOAK KALERA ETA ESPETXEEI SUA!!!