.......................................................................................................

___________________________________________________________________________

miércoles, abril 26, 2006

Alternativa platino

Buah, una cancion de Habeas Corpus que pufff... Del que para mí sigue siendo su mejor disco con diferencia: A las cosas por su nombre... Vaya letras...

Alternativa platino. Pincha y arrastra Arrow Para descargar esta cancion, pincha en el nombre. Espera la cuenta atras de la web que se abre, cierra la publi, y dale a download

Estamos renunciando al sueño. Alternativa Platino. Alternativa Platino. Me pongo hasta las cejas. Tengo tantos amigos como coca en los bolsillos. Si, yo. Corre que te “pillo”. Me meto más que pillo. Me pierde la nariz y me pierde la boquita cuando pío. Pío y pillo. Y me río. Pío y pillo. Speed y cocaína en los Centros Sociales . Speed y cocaína en los servicios de los bares. Tiro va, tiro va, tiro viene y tiro va. Consumiendo. Consumiendo, poco a poco te estás consumiendo. Alternativa Platino. Alternativa Platino. Estoy contra el Sistema y contra toda Autoridad. Contra todas las formas que hoy existen de mandar. No admito llegar a convertirme nunca en esclavo. Y lo hago tiro a tiro y lo soy gramo a gramo. Alternativa Platino. Alternativa Platino. Salto al vacío y de un salto me exalto. De un salto me salto todos mis principios. Salto al vacío y de un salto me exalto. De un salto me salto todos mis principios. Estoy tan ciego que no veo más allá de mi ciego. Me pongo más y más. Me pongo hasta que ya no tengo. Y no veo que estoy ciego, y no veo que estoy sordo, y no veo que estoy mudo. No veo lo que estoy haciendo. Lo ves todo del color que te está matando. Lo ves todo del color que te está matando. Alternativa Platino. Alternativa Platino. Confundes una pesadilla con un sueño. Te confundes buscando el cielo en el infierno. Y te ves mejor. Y te ves un Dios. Y te ves muy listo, mucho más listo que yo. Te ves capaz de todo y eres incapaz de nada. Toda tu vida gira alrededor de esa basura. Te pones violento. Te pones muy violento. Te pones tan violento hasta que te “pones”. Y que marcha, y que buen rollo. Lo ves todo tan blanco. Lo ves todo del color que te está matando. Consumiendo. Consumiendo, poco a poco te estás consumiendo. Consumiendo. Consumiendo, poco a poco te estás consumiendo. Alternativa Platino. Alternativa Platino. Tiro va, tiro va, tiro viene y tiro va. Alternativa Platino.