.......................................................................................................

___________________________________________________________________________

sábado, octubre 21, 2006

AYUDA!!! MUY URGENTE

Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días!), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorros como adultos.



En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página www.animalhelp.es/protectora-herencia y os lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora; también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.



Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.
Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip.



Mierda, en estos momentos es cuando mas rabia me da vivir en un piso y no poder tener animales por la alergia de my brother... Ojalá alguien pueda hacer algo por ellos! Por favor quien lea esto que lo difunda, cuanta más gente esté enterada más fácil será que estos animales lleguen a estar con personas que los cuiden y quieran.