.......................................................................................................

___________________________________________________________________________

martes, noviembre 14, 2006

Mentiras del entorno PNV

x Halabedi.org

De la noticia de que 2 policias municipales habían sido regados con gasolina en un control, se paso a que 1 policia mucipal y 1 ertzaina habían sido las “víctimas”, posteriormente se afirmó que la agresión no había ido a más gracias a la intervención de los comerciantes y ciudadanos de la zona, los detenidos fueron acusados de intentar asesinarlos (dijo el alcalde del PNV Azcuna), pero resulta que NO son enviados a la audiencia nacional, NO se les aplica la ley antiterrorista (es decir la propia policía decide que no son de kale borroka) y posteriormente el juez les deja en libertad con una fianza mínima de 6000 euros, mientras tanto el PNV ha servido en bandeja munición a la derecha española del PP.

Pero parece ser que hay otra versión :

1º El control policial era un control en el que identificaban a gente del botellón (en Bilbo el alcalde Azkuna ha impuesto una normativa para sancionar a quien beba en la calle hasta ¡¡¡¡¡3000 euros!!!!! EL CABREO ESTABA SERVIDO)

2º El grupo policial como MÍNIMO estaba formado por 4 agentes armados, todos de paisano, y 4 tíos armados con pistolas son cualquier cosa menos indefensos.

3º NO SE HA PRODUCIDO NINGUNA LESIÓN FÍSICA a estas personas por fuego.

4º Testigos presenciales han relatado a periodistas que los presuntos agresores salieron del botellón y les echaron LA BEBIDA , ES DECIR, LES MANCHARON LA ROPA (ojo NO el uniforme) , con lo cual si los que lo hicieron estaban bajo el efecto del alcohol la cosa no pasa de GAMBERRADA.

5º La decisión de la propia policía de no aplicar la ley antiterrorista, y la decisión judicial de libertad provisional, con la que esta cayendo, pone en evidencia lo que se ha dicho desde EITB.COM , DESDE LA ALCALDÍA DE BILBAO , Sr . AZKUNA y LAS DECLARACIONES DE LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO VASCO.

Hace unos días desde izaronews.com se contaba que Sr. JJ. Imaz se entrevistaba más con el Sr. Rajoy que con el presidente del gobierno Sr Zapatero, ahora sería necesario que explicasen el porqué de estas informaciones que han puesto encima de la mesa un intento de asesinato FALSO, y que tanto daño han hecho al PSOE en España , a Batasuna en Euskal Herria y al proceso de PAZ en su conjunto .

salud