.......................................................................................................

___________________________________________________________________________

lunes, noviembre 28, 2005

El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico


Después de leer esta información sólo puedo decir lo que ya he escrito esta mañana en el foro de fito:
Pues ya me jode que hasta meteorológicamente estemos en manos de los yankis. Tenía la esperanza de que fuera el propio planeta Tierra quien acabase con la humanidad. Después del daño que le hemos hecho (unxs más que otrxs, es cierto), me parece lógico e incluso, justo.
Cada vez que me entero de algún otro proyecto "de defensa" que está en manos de lxs norteamericanxs, me echo a temblar. Que yo me pregunto, ¿cuántos ataques han sufrido los EEUU desde la colonización? ¿De qué oxtias se quieren defender con semejante arma? A lo mejor deberían empezar a plantearse que su mayor enemigo son ellxs mismxs. Que ellxs son la única amenaza de que defenderse. Que el mundo estaría mejor sin su política imperialista disfrazada, eficazmente según parece, de "pacifista". Los únicxs terroristas son ellxs. Cada vez que su dedo acusador se posa sobre algún país-foco-de-terrorismo, el mundo tiembla.
Y lo cojonudo es que además son libres de hacer lo que les salga de los cojones allí donde vayan. Gozan de inmunidad en todo el mundo. Y en cuanto surje algún tipo de movimiento revolucionario que pueda cuestionar sus actuaciones, se lo cargan. Bombardean hasta que un líder supuestamente "democrático" esté donde ellxs quieren que esté. Con el culo en pompa y los pantalones bajados.