Bueno, hoy voy a escribir de otra de las cosas que más me gustan. Aparte de la música aunque algo de relación tiene, lo que mas me gusta es salir de farra... La mayoría de nuestras noches tienen algo de subrealismo que me encanta... (Eso sí, nuestras únicas drogas son el alcohol, el tabaco (algunas) y de vez en cuando algún porrillo) Si no nos encontramos un gato llorón, nos encontramos una chancla, o acabamos en no-sé-qué bar "siguiendo" a algún tío, o vete a saber... Nuestras historias nunca se repiten y es por eso que aunque ya llevamos unos cuantos añitos desgastando el suelo de Kutxileria Kalea, no nos cansamos de, al menos una vez a la semana comprobar que nuestra querida calle con sus bares sigue donde estaba el fin de semana anterior...
Aún así, si se presenta la ocasión de cambiar de escenario tampoco la desperdiciamos. Míticas son las farras en Sanfermines de Lesaka, Euskal Jaia en Zarautz, Orozkoko festak (glups), Bilboko Marijaiak, Santo Tomasak, Durangoko festak eta Azoka, Gernikako azoka, Izarra eta Murgiako festak... y las que nos faltan aún!
Bueno después de esta chapa sobre lo de putamadre que puede ser una noche de fiesta con nosotras... Ahi os dejo, con las ganas.
QUE OS DEN!!!
P.D.: En realidad os podeis venir a comprobarlo cuando querais, 14 tías... a cada cual más loca... yo no digo nada másSALUD!!!