.......................................................................................................

___________________________________________________________________________

jueves, diciembre 29, 2005

Match Point



Dirección y guión: Woody Allen.
País:
Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 123 min.
Género: Drama.
Interpretación: Jonathan Rhys Meyers (Chris Wilton), Matthew Goode (Tom Hewett), Emily Mortimer (Chloe Hewett Wilton), Scarlett Johansson (Nola Rice), Brian Cox (Alec Hewett), Penelope Wilton (Eleanor Hewett), James Nesbitt (Detective Banner), Alexander Armstrong (Sr. Townsend), John Fortune (John), Ewen Bremner (Inspector Dowd).
Producción: Letty Aronson, Gareth Wiley y Lucy Darwin.
Fotografía: Remi Adefarasin.
Montaje: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Jim Clay.
Vestuario: Jill Taylor.
Estreno en España: 4 Noviembre 2005.
_____________________________________________________

SINOPSIS

"Match point" narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las te-rribles consecuencias de su ambición. El pro-tagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución deses-perada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Chris (Jonathan Rhys Me-yers) y su mujer Chloe (Emily Mortimer). Tom (Matthew Goode) es el rico hermano de Chloe y el involuntario iniciador de los trágicos acontecimientos.
_____________________________________________________

CÓMO SE HIZO

_____________________________________________________

Ayer fuimos a verla Angie, Nere, Mai y yo... Me encantó. Casi todos los que la han visto me decían que no parecía una peli de Woody Allen. Y es cierto, la historia no tiene nada que ver con los enredos que suele presentar este director... Además las últimas pelis de Allen han sido comedias, por lo que el contraste es aún mayor. Y es que también se puede apreciar una "Inglesización"(toma plabreja que me he inventado!), Londres ha embrujado a nuestro Woody! Aun así hay detalles, alguna frase en la que dices "Este es mi Woody!"... Merece mucho la pena. De todas formas me recomendaron ir a verla habiéndome leido Crimen y Castigo de Dostoievski, pero la impaciencia pudo conmigo. De todas formas me la reservo para cuando lo haya leído, ya que me comentaron que se disfruta incluso más habiéndolo hecho. Pues eso, recomendadísima.

1 Comments:

Blogger itzi_art said...

Eoooo!!! Nena, ayer me equivoque cuando te dije ke el actor era el de "That´s 70s Show"!!!! Aparece en otra peli con Scarlett Johansson!!! Este el Jonathan Rhys Meyer!!!! Ke esta como para hacerle unos cuantos favoreessssssssssssss, es un quesitooooooooooooo!!!jejeje
Pues eso que rectificar es de sabios!
muxu handi 1

Itzi

Mega cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

16:49  

Publicar un comentario

<< Home