.......................................................................................................

___________________________________________________________________________

martes, diciembre 27, 2005

Skalariak - Luz Rebelde


Itzi tiene razón...tengo esto abandonadísimo. Pero bueno, es que las navidades no son lo mio y tampoco he estado demasiado inspirada... Hoy voy a hablar de lo bien que se ha portado el Olentzero... Me ha traido el nuevo de Skalariak!!!! "Luz Rebelde"... la primera vez de escucharlo me pareció... raro, porque a primera vista no hay tantos estribillos pegadizos como en anteriores discos, pero tengo que decir que a medida que lo he ido escuchando más veces me ha ido gustando cada vez más y ahora estoy realmente enganchada.

Es un disco curioso porque para mi gusto las mejores canciones están al final: el reprise de Sarrera (más rápida que la que abre el disco), "Preso del sábado", "Oil bombas", "Segapotoen Lurraldea". En la parte central del disco hay 3 o 4 canciones correctas que tampoco están mal, y los 6 primeros temas contienen temazos como "Corazón rebelde", "Rude control", "Global Musik" o "Ale".

En fin, un disco que sin duda va a gustar a todxs lxs seguidorxs de Skalariak.

A disfrutarlo!!

2 Comments:

Blogger mai said...

k buenaaaaaaaaaaaaa!!!jejeje!!ya he visto el cambio, bien pensado!!!!

Ya te mangaré el de Skalariak, y el de Kuraia y alguno más que no me acuerdo.........

Muxus

12:54  
Blogger itzi_art said...

Aupa amaiaaaaaaaaa!!! Ya era hora de ke atendieses un poko el asunto, y la verdad es ke es un muy buen post para retomar tu BLOG!!! ke lo tenias muy descuidado. Yo tb kiero el CD!!! tiene buena pinta, la verdad es ke solo je escuchado un par de canciones y si ke parecen diferentes al anterior pero serán kojonudas seguro!!!

El viernes cenita en el KITSCH, ya está reservado, a las 21:30 pero podriamos kedar media horita antes para etxar un pote y calentar motores... la noche de txikas promete, ke no??? pues eso nena, hitz egingo dugu...

muxussssss

13:08  

Publicar un comentario

<< Home